TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO: www.AbogadosRosarinos.com

LA UTILIZACION DE CUALQUIERA DE NUESTROS SERVICIOS IMPLICA LA ACEPTACION Y PLENO CONCIMIENTO DE LOS SIGUIENTES TERMINOS Y CONDICIONES:


AbogadosRosarinos.com es un portal jurídico cuyo fin es facilitar de forma totalmente gratuita a sus VISITANTES o USUARIOS REGISTRADOS la búsqueda en Internet de contenidos jurídicos en español .


Para poder acceder a los contenidos incluidos en AbogadosRosarinos.com los VISITANTES deberán en algunos casos registrarse cuando dicho artículo así lo requiera. Se aclara que dicha registración es totalmente Gratuito y adémas serán suscriptos automáticamente dichos USUARIO REGISTRADOS al "Boletín Informativo" del sitio donde recibirán periódicamente ofertas y novedades por email, enviado desde la casilla de correo electrónico: abogadosrosarinos@gmail.com.


AbogadosRosarinos.com se reserva el derecho de excluir a cualquiera de los USUARIOS REGISTRADOS sin expresión de causa.


AbogadosRosarinos.com no se responsabiliza por la exactitud, autenticidad y/o la vigencia de los contenidos de la página, siendo obligación del VISITATNES y/o USUARIO REGISTRADO investigar si existe una norma posterior vigente que modifique o altere la publicada.

Todos y cada uno de los contenidos, sean leyes, decretos, resoluciones, fallos completos, y o cualquier otro que se encuentre en el portal son de uso exclusivo y personal de los VISITANTES y/o USUARIOS REGISTRADOS, y no podrá ser utilizado para ningún tipo de página de internet, ni para su difusión y/o distribución a otras personas.


En AbogadosRosarinos.com la información está protegida y registrada como derecho intelectual en los organismos competentes, por lo que la violación de estos derechos es un delito que será perseguido hasta las últimas consecuencias.


Todo USUARIO REGISTRADO acepta en forma expresa recibir noticias sobre actualización de contenido de AbogadosRosarinos.com y sobre cualquier tipo de ofertas que los responsables de la página crean pueda ser de su interés.
El Usuario Registrado que desee anular su registración para dejar de recibirlos deberá hacerlo por tel. (0341) 6795483 o Email: abogadosrosarinos@gmail.com


Todos los contenidos de AbogadosRosarinos.com, sean fallos completos, leyes, decretos, etc., gráficos, logos, imágenes y o cualquier otro diseño y el software creado, son de exclusiva propiedad de AbogadosRosarinos.com, y los mismos están protegidos por las leyes nacionales e internacionales sobre propiedad intelectual y derechos de autor.

Si desea comunicarse con nosotros, envíenos su mensaje a abogadosrosarinos@gmail.com.