Pone Me Gusta en Facebook Seguinos en Twitter @abogadosrosarinAñadite a nuestro Google +Seguinos en YoutubeSeguinos en Pinterest

css3menu.com

HTML Codes For Menu Bar by Css3Menu.com

 

Home DILIGENCIAS JUDICIALES DILIGENCIAS JUDICIAL DE CEDULAS LEY 22172 EN ROSARIO Y ZONA, CON ABOGADO ROSARINO.


DILIGENCIAS JUDICIAL DE CEDULAS LEY 22172 EN ROSARIO Y ZONA, CON ABOGADO ROSARINO.

Diligenciamos en la ciudad de Rosario y su zona ej.San Lorenzo, Puerto General San Martin, Granadero Baigorria, Capitán Bermudez, Ibarlucea, Villa Gobernador Gálvez, Alvear, etc Conozca en detalle este servicio, los datos de la forma de pago y los modelos de escritos como abogado autorizado.
FORMA DE PAGO: DINEROMAIL.com (RAPIPAGO O PAGO FÁCIL) O TRANSFERENCIA BANCARÍA.
DURACIÓN DEL TRÁMITE: 7/10 días hábiles como máximo, desde la recepción de la misma en nuestra oficina hasta el diligenciamiento por el oficial notificador en Rosario o Juez de Paz (que tarda estimadamente 4 días hábiles en Rosario) y devolución por correo postal por Correo Argentino (que tarda estimadamente 3 días hábiles).
Si quiere conocer el COSTO FINAL por el diligenciamiento de 1 o mas cédulas ley en la ciudad de Rosario o Departamento Rosario, consúltenos por FORMULARIO DE CONTACTO - CLICK AQUÍ.
Ver mas...

 

Conforme la Ley 22172 en su Art. 8º PERSONAS AUTORIZADAS — Los oficios, cédulas, mandamientos y testimonios serán presentados para su tramitación por abogados o procuradores matriculados en la jurisdicción donde deba practicarse la medida. Cuando las personas autorizadas para intervenir en el trámite no revistiesen ese carácter, deberán sustituir la autorización a favor de profesionales matriculados. Salvo limitación expresa, asumen todas las obligaciones y ejercen todos los derechos del mandatario judicial, inclusive el de sustituir la autorización. Están facultados para hacer peticiones tendientes al debido cumplimiento de la medida siempre que no alteren su objeto.


BAJE A SU PC, nuestro MODELO DE ESCRITO de SUSTITUCIÓN DE FACULTADES
(FORMATO WORD)





Forma de realizar el trámite:

Deberá enviarnos por correo (RECOMENDAMOS: enviar por CORREO ARGENTINO Carta Plus bajo puerta y no como Carta Certificada) a nuestra DOMICILIO POSTAL en la calle Zeballos 1565 Piso 4 Dto.F de la ciudad de Rosario, C.P.2000, Prov.Santa Fe, CON COPIA DEL CUPÓN DE PAGO DE DINEROMAIL (RAPIPAGO O PAGO FÁCIL) respectivo y la CÉDULA-LEY en DOS COPIAS, firmadas por Ud. o JUEZ, donde figure la autorización a nuestro abogado de la RED DE ABOGADOS de ABOGADOSROSARINOS.COM de dicho diligenciamiento debiendo transcribir el texto que a continuación se detalla (Fig.1) o sino en su caso debe redactar un escrito de autorización por separado en duplicado como figura a continuación (Fig.2).

Posteriormente nosotros al recibir dicha cédula se diligenciará la misma en la Oficina de Notificaciones en los Tribunales Provinciales de Rosario (tiempo estimado de diligenciamiento en dicha oficina aproximadamente: 78 hs.) luego se retirará de la misma y se enviará por Correo Argentino Carta Certificada diligenciada a su domicilio (tiempo estimado 48 hs.).



Fig.1)

MODELO AUTORIZACIÓN PARA TRANSCRIBIR DENTRO DE LA CÉDULA-LEY:



Por la presente autorizo al abogado matriculado en el Colegio de Abogados de Rosario al Dr.GONZALO JEANGEORGES, Mat.Lº XXIX Fº120 y/o quien este designe para diligenciar el presente, con domicilio legal en calle Zeballos 1565 Piso 4 Dto.F de la ciudad de Rosario, C.P.2000, Prov.Santa Fe, a diligenciar la Cedula-Ley librada en autos:”........................” Expte................, que se tramite por ante el Juzgado de....................., siendo su destinatario la .................(demandada) con domicilio..........en la ciudad ................., a los ......días del mes de ............





Fig.2)

MODELO DE SUSTITUCIÓN DE FACULTADES



(Lugar),............(Fecha)



A la Sra.JEFA de la OFICINA DE NOTIFICACIONES

de los Tribunales Provinciales de Santa Fe

Balcarce 1651

C.P.(2000) Rosario - Prov.de Santa Fe



S. / D.



De mi consideración:



.......(ABOGADO), letrado, por la intervención que me corresponde, a los fines de diligenciar cedulas-ley 22.172 ordenado en los autos: “..............C/..............S/..................” (Expte. ............), de trámite por ante el Juzgado de ............................., de la ciudad de ..................., Prov....................., tengo el agrado de dirigirme a UD. a los fines de SUSTITUIR facultades a favor del Dr.GONZALO JEANGEORGES, Mat.Lº XXIX Fº120 y/o quien este designe para diligenciar el presente, con domicilio legal en la calle Zeballos 1565 Piso 4 Dto.F de la ciudad de Rosario, C.P.2000, Prov.Santa Fe.

Atte.





>COMO
ES LA FORMA DE PAGO CON NOSOTROS?



Nosotros le enviamos por email un CUPÓN DE PAGO DE DINEROMAIL.COM (PAGO FÁCIL, RAPIPAGO, BAPRO ó COBROEXPRESS).

Por las dudas le dejamos un MODELO DE CEDULA LEY conforme le Ley 22172.

CEDULA - LEY 22.172 -


Sr. ...........
Calle ................ Nº .............
(C.P. .....) .... ciudad/localidad ....., PROV. DE .......


Por la presente cédula, hágole saber que en los autos caratulados “.........C/ ............S/............” Expte. Nº ........ - Fº. ....... - año......, que tramitan por ante el JUZGADO ........................, de la .............. NOMINACION, de la ciudad de ........., a cargo del DR. ...................... , Secretaría ........................... a cargo del DR. .........
........, se ha ordenado notificar a Ud., por la presente vía (ley 22.172 ) la siguiente providencia / resolución : ....................................................................
.............................................................................................................................
Se deje constancia que con los alcances del artículo 8º de la ley 22.172 (), se encuentra autorizados para intervenir en el diligenciamiento de la presente cédula indistintamente los doctores...............................con facultades de denunciar nuevos domicilios y de formular todas las peticiones que hagan al debido cumplimiento de la medida, sin alterar su objeto.
La presente cédula podrá ser directamente presentada para su tramitación ante las Oficina de Mandamientos o Notificaciones, Juzgado de Paz, Alcaldía o autoridad judicial cuya competencia corresponda al domicilio denunciado.
Se acompañan las siguientes copias: .............
Queda Ud. debidamente notificado.
Salúdole muy atte.
....................., .............de.......... de..........-

AVERTENCIA: Puede ser firmado por el abogado con su sello respectivo, y llevar Sello del Juzgado tanto en la cédula como las copias que se adjunta). Conforme lo dice la LEY 22172 (Ver mas...): NOTIFICACIONES - CITACIONES, INTIMACIONES, ETC.
Art. 6º — No será necesaria la comunicación por oficio al tribunal local, para practicar notificaciones, citaciones e intimaciones o para efectuar pedidos de informes, en otra jurisdicción territorial. Las cédulas, oficios y mandamientos que al efecto se libren, se regirán en cuanto a sus formas por la ley del tribunal de la causa y se diligenciarán de acuerdo a lo que dispongan las normas vigentes en el lugar donde deban practicarse.
Llevarán en cada una de sus hojas y documentos que se acompañen el sello del tribunal de la causa y se hará constar el nombre de las personas autorizadas para intervenir en el trámite. Estos recabarán directamente su diligenciamiento al funcionario que corresponda, y éste, cumplida la diligencia, devolverá las actuaciones al tribunal de la causa por intermedio de aquéllos.
Cuando la medida tenga por objeto la transferencia de sumas de dinero, títulos y otros valores, una vez cumplida y previa comunicación al tribunal de la causa, se archivará en la jurisdicción en que se practicó la diligencia.
Igual procedimiento se utilizará, cuando se trate de hacer efectivas medidas cautelares que no deban inscribirse en registros o reparticiones públicas y siempre que para su efectivización no se requiera el auxilio de la fuerza pública.

CONOZCA NUESTRA REPUTACIÓN SOBRE ESTE SERVICIO:

NOMBRE:CARLOS FABIAN
APELLIDO:TELLO
EMAIL:tellocarlosfabian@hotmail.com
COMENTARIOS: Buenas tardes, la verdad el servicio es muy bueno excelente, necesite realizar una diligencia de Cédulas en Granadero Baigorria, Santa Fe y le encomendé el Trabajo en el termino de 10 días recibí en mi estudio la cédulas debidamente diligenciada, trabajan con mucha seriedad, y muy diligente.- un abrazo, voy a recomendar el servicio.-

NOMBRE: BERNARDO
APELLIDO: STRADA
EMAIL: estrada.bernardo.ejco@gmail.com
FECHA: 6/09/2013
COMENTARIO: Muchas Gracias por su atencion, le quedo sinceramente agradecido por la profesinalidad evidenciada. Ya esta agendado asi que no bien tenga otro tramite para Rosario lo estare contactando.-.


NOMBRE: MARIA ALEJANDRA
APELLIDO: RODRIGUEZ
EMAIL: s.mar.magnanelli@hotmail.com
FECHA: 20/09/2013
COMENTARIOS: Recomiendo en un 100% los servicios. Todo ok. Gracias por todo! (realice diligenciamiento de dos cédulas ley a Rosario).

SERVICIO EXCLUSIVO DE ABOGADOSROSARINOS.COM


FORMULARIO DE CONSULTA con el ESTUDIO JURÍDICO JEANGEORGES & ASOC.:


CLICK AQUÍ - FORMULARIO WEB.


(0341) 6595483 Horario: 8 a 12 hs y 16 a 20 hs.


(0341) 155008328



Click Aquí para Formulario de Contacto



Si Ud.quiere IMPRIMIR esta página web, haga Click Aquí

Compartir en Facebook Bookmark and Share
Envíanos tus comentarios y sugerencias!
Haga Click Aquí para ver los testimonios de nuestros clientes



PARTNER DEL SITIO:
Los servicios publicados
en este sitio, como ser:

- Servicios de Consultas,
- Auditoria Legal Web
- Divorcios Online
- Diligencias Judiciales
en Rosario

(cédula ley, oficio ley)
- Gestoría en Rosario
- Gestoría de Partidas
de Rosario y Santa Fe
,
- Registro de Derecho
de Autor

- Registro de Marcas
- Registro de Bases de
Datos Personales

son brindados
exclusivamente
por el Estudio Jurídico

JEANGEORGES & ASOC.

www.jeangeorges.com.ar
SPONSOR EXCLUSIVO:



 

 

 

 

SECCIONES P/ ABOGADO:
- CÉDULAS LEY
- OFICIOS LEY
- OTRAS DILIGENCIAS


Otras secciones:
- PRÁCTICA FORENSE




 

 

 

 

 

 

 

 





SECCIONES PARA EL VISITANTE:


- CONSULTAS LEGALES sobre REGISTRACIÓN DE BASE DE DATOS PERSONALES
- CONSULTAS LEGALES sobre SUCESIONES ROSARINAS
- CONSULTAS LEGALES sobre JUBILACIONES EN ROSARIO
- CONSULTAS LEGALES sobre CIBEROCUPACIÓN DE NOMBRES DE DOMINIOS EN INTERNET EN ROSARIO
- CONSULTAS LEGALES sobre ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN ROSARIO. CON O SIN LESIONES

- Otras CONSULTAS LEGALES


SOLICITUDES ONLINE:
- PARTIDAS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
- DIVORCIO MUTUO ACUERDO o SEPARACIÓN DE HECHO MAS DE 3 AÑOS EN ROSARIO


GESTORÍA Y TRÁMITES EN ROSARIO:

- OTRAS GESTORÍAS
-
CERTIFICADO DE ANTECEDENTES PENALES
- GESTORÍA & TRÁMITES EN ROSARIO
- DILIGENCIAS EN ROSARIO
- REGISTRACIÓN DE BASE DE DATOS PERSONALES
- REGISTRO DE COPYRIGHT (SOFTWARE, WEB)
- ASESORÍA Y AUDITORÍA LEGAL WEB














SOBRE EL SITIO:
- QUIENES SOMOS?
- OBJETIVO DEL SITIO
- CONTACTO


COMERCIAL:

- PUBLICITE AQUÍ
- FORMAS DE PAGO
- INFORMAR EL PAGO

SECCIONES DE ESPACIO DE OPINIÓN:


-TESTIMONIOS o COMENTARIOS DE NUESTROS CLIENTES

 

 

 









 




EN UN SOLO LINKS TODOS LOS CONTACTOS y REDES SOCIALES:





Términos y Condiciones | Política de Privacidad | Política de Privacidad del NEWSLETTER | Contacto | Anuncie Aquí |
Esta página fué generada en: 0.0031 segundos.

© 2000 - 2013 Director General/CEO: Dr.Gonzalo Jeangeorges

Todos los derechos reservados. Hecho el deposito de ley 11.723.
Tanto el contenido, diseño gráfico y código fuente del Sitio se encuentra protegido por Derecho de Autor, bajo el N°114302

contador gratis